Testimonios del corazón

Lo que dicen nuestros estudiantes..

Sara Maria Victoria A.

Estudiante Kindergarten

Actividad de clase en el Colegio Monterrosales modalidad Homeschool. Maria Victoria A, Kindergarten.

Tomás Hernandez y mamá

Estudiante grado primero

Como papás nos ha parecido muy interesante, ha sido algo muy nuevo pero lo hemos disfrutado. A través del amor, la dedicación y el compromiso se han logrado los objetivos.

Mamá de Sara Valentina Infante

Estudiante grado sexto Monterrosales Anualizado

Lo que hace el acompañamiento del learning center es poderla afianzar y reconocer todas las habilidades que tenía pero que la epilepsia no le permitía encontrar. Ahora la niña está  encontrandose, encontrando sus habilidades, sus capacidades, sus potencias.

Testimonios del corazón Monterrosales Anualizado

Testimonios del corazón – Jorge

Hoy en nuestra sección llamada “Testimonios del Corazón”, compartiremos las maravillosas experiencias de nuestra familia Monterrosales.

Hoy Jorge Andrés Rincón de 2do, nos cuenta de su experiencia en el colegio.

#experienciasmonterrosales
#testimoniosdelcorazon
#Jueves
#duallanguage

Testimonios del corazón Monterrosales Anualizado

Hoy María Fernanda Gordillo y Salvador Solis Gordillo nos cuentan de su experiencia en el Colegio.

#testimoniosdelcorazon
#jueves
#homeschool
#experienciasmonterrosales